16860872492_c3559184db_h

Sony sigue poniendo toda la carne en el asador con su próximo gran exclusivo para PS4, Bloodborne, el exigente juego de acción en tercera persona con tintes roleros desarrollado por From Software.

En las últimas semanas ya hemos visto bastante del juego, sus  primeros 18 minutos de gameplay, el creador de personajes, los escenarios donde transcurrirá la acción, las armas devastadoras, la historia que hay detrás del juego o los enemigos a los que nos enfrentaremos.

En esta ocasión lo hace con un nuevo trailer, que recibe el nombre de “Cut you down”, en el que nos muestran varias escenas con enemigos de todo tipo.

Bloodborne llegará a las tiendas el próximo miércoles 25 de marzo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • vhop1977

    ya me llego y lo probé un momento,se ve excelente, este juego va a redimir la embarrada que tuvieron con the order

  • Laharl

    Whaaaat!! Qué suerte! ¿Cómo es que ya lo tienes?

  • vhop1977

    un amacen de grandes superficies, lo tenia con el 40% de descuento, porque estaban de aniversario, lo pedi y pense que llegaria despues del 24 de marzo y para sorpresa, me llego el 17, a muchos aca le paso igual y muchos vendedores que importan videojuegos ya lo tiene a la venta tambien, caso similar paso con the order

  • Tarryking

    Como has colgado la foto

  • vhop1977

    debajo de los comentarios esta una pestaña en forma de fotografia. le das click y te da la opcion de buscar el archivo en Windows

  • Tarryking

    pero me da error al subir la foto :(