dinosaur-cubot

Que tiempos aquellos en los que queríamos los móviles cada vez más pequeños. También es cierto que para el uso que le dábamos, que era sobre todo para realizar llamadas y algún que otro SMS, no tenía sentido tener una pantalla grande, por mucho que fantaseásemos con jugar al Snake en ella.

Pero con la llegada de los smartphones todo cambió. Teníamos mucho más contenido multimedia que consumir, pasábamos muchas más horas con él en la mano y queríamos ya no solo ver mejor las cosas, aplicable a fotos, vídeos, webs y demás aplicaciones, sino también a controlar todo eso mejor, sobre todo en lo referente a juegos, que requieren de más interacción por nuestra parte.

Y llegaron las tablets, y poco después unos smartphones que eran muy grandes con respecto a los habituales de la época y demasiado pequeños para considerarlos tablets… y a alguien se le ocurrió el ingenioso nombre de “phablet” para referirse a ellos.

Ya el término ha quedado un poco en desuso porque el tamaño medio de los smartphones ha ido creciendo exponencialmente, hasta ver como normal un teléfono de unas 5 pulgadas.

cubot-dinosaur

Cubot Dinosaur

A principios de junio se pondrá a la venta Cubot Dinosaur, un smartphone o phablet con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos MTK6735 de 64bits a 1.3GHZ, GPU Mali-T720 y 3GB de memoria RAM.

Cuenta con 16GB de memoria interna una cámara principal de 8 megapíxeles con interpolación a 13mpx con flash LED y auto enfoque, una secundaria de 2 megapíxeles con interpolación a 5mpx, slots para dos tarjetas micro SIM y compatible con redes 4G.

Como decíamos, sale en junio, pero ya se puede reservar en Gearbest con un 41% de descuento, pudiendo ser nuestro por 107,87€.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)