Smealug ha anunciado que juego será necesario para utilizar su exploit que permitirá hackear simplemente por software,  SSSPwn, sin neecsidad de ningún tipo de tarjeta adicional, la Nintendo 3DS.

Después de llevar días soltando pistas por un lado y por otro, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el juego es Cubic Ninja, juego lanzado en junio de 2011.

El problema es que no solo no estaba disponible en todas las eStore de las diferentes regiones, es que Nintendo parece que estaba al tanto de estos movimientos y rápidamente ha retirado el juego de su tienda online, por lo que la única forma de hacerse con él es mediante la edición física.

Ahora llega el turno de hacer negocio a costa del juego. Si hasta ayer uno se podía hacer con él incluso por 10€, ya hay tiendas colocándolo entre 70 y 100€, lo que al final lo sitúa por el momento en un rango de precios similar al de flashcards como Gateway 3DS o Sky3DS.


El exploit funciona en todos los modelos de consola (3DS, 3DS XL, 2DS, N3DS y N3DS XL) y con cualquier firmware comprendido entre las versiones 4.0 y 9.2.

El exploit se publicará el próximo sábado 22 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)