New_He-Man

Ubisoft ha anunciado que Toy Soldiers: War Chest, la nueva entrega de su franquicia de acción y defender la torre que está desarrollando Signal Studios, contará con cuatro nuevos ejércitos.

La edición de Hall of Fame del título presenta cuatro ejércitos adicionales que aportan un toque de nostalgia a las batallas de los jugadores, al jugar con los héroes favoritos de su infancia. Impulsadas por el poder de Grayskull, llegan las fuerzas de Masters of the Universe, dirigidos por el famoso He-Man, el hombre más poderoso del universo. Dotado de una increíble fuerza y un coraje sin límites, He-Man, Battle Cat y sus Guerreros Eternos, protegerán Eternia del ataque de las fuerzas de la Oscuridad.

De nuestro arcón de juguetes también hemos sacado a la unidad de las fuerzas especiales más preparada de América, los famosos G.I. Joe. Liderados por el comandante Duke y equipados con un arsenal de armas y de espíritu combativo al más puro estilo americano, estos hombres lucharán juntos en las fronteras para detener al mal antes de que ataque. Dos ejércitos adicionales, cuyos detalles se revelarán más adelante, se incluirán en la edición Hall of Fame.

Desde el futuro llega también Phantom y su Compañía Fantasma, con un entrenamiento inigualable en el arte de la guerra de guerrillas, lo que añade una nueva dimensión al juego debido a su uso de tecnología tan avanzada como letal. La Ghost Company confía en el elemento sorpresa, la movilidad y los dispositivos (por ejemplo, drones) para superar a sus enemigos y liberar a la humanidad. Frente a ellos está Dark Lord, un villano experto en tácticas de guerra y que comanda un numeroso ejército de hombres, monstruos y dragones, llamado el Dragón Negro, y que destaca por su velocidad y sus poderes sobrenaturales.

Y para completar el cuarteto, tenemos a Kaiser, orgulloso general de las fuerzas del imperio alemán en la época de la I Guerra Mundial, y a Starbright, liderando el adorable pero feroz ejército del Poder Estelar, lleno de ositos, ponis y otras criaturas. Los cuatro ejércitos se incluirán en la edición estándar y en la edición Hall of Fame.

Toy Soldiers: War Chest  cuenta con más héroes, más misiones y más ejércitos jugables que cualquier otro juego anterior de la serie. Cada ejército es original y defiende con sus propias tácticas las torretas, los vehículos de combate y de ataque aéreo, sus unidades y demás.

Estará disponible durante este verano para PS4, Xbox One y PC. Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)