cuatro-fantasticos-2015

20th Century Fox ha publicadoel primer teaser trailer de la nueva película de los Cuatro Fantásticos, una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel.

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Está dirigida por Josh Trank, cuyo trabajo anterior como director fue Chronicle) y protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell.

La película se estrenará en los cines de todo el mundo el 7 de agosto.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    Quizás este bien la película (Chronicle me gusto mucho) ,pero esto no es los 4 Fantásticos ni de coña vamos.

  • Anonim

    Va a ser un truño, en el momento en el que digan quien es el villano te darás cuenta(no actor, me refiero al personaje). Iba a comentar algo pero veo en filmaffinity que no dicen nada a si que me callo.

  • Ex-two

    Ponlo en spoiler si quieres que ya me has dejado con la intriga xD

  • LucasB

    Totalmente de acuerdo Ex-two; NI DE COÑA. Entiendo que querían re-bootear la franquicia de las 2 pelis anteriores pero se suponía que era para algo MUCHO mejor. NO UNA ANTORCHA HUMANA DE COLOR NI UNA COSA SIN GALLUMBOS!!!

  • Ex-two

    Es que ni la obtención de poderes tiene nada que ver,no me extraña que Marvel se los quiera cargar (que lo ha echo a todo esto).

  • neko neko

    eso no jodas a hora dilo

  • neko neko

    Marvel tiene poder suficiente para eliminarla y obligar no la saquen, por no seguir el hilo lógico de su historia real, yo lo haría por lo menos

  • Ex-two

    Según tengo entendido por varias noticias (si encuentro el hilo lo pondré),por derechos y contrato con la productora no podían hacer nada,así que Marvel para boicotear de alguna forma las aberraciones estas y futuras han acabado con el cómic poniéndole un final y dejándolo hasta que acaben con las películas para que no tengan tanto tirón.

  • Ex-two