creed

En julio Warner Bros. Pictures publicó el primer trailer de Creed, una nueva película de de la popular franquicia cinematográfica protagonizada por Rocky Balboa, pero se nos pasó totalmente publicarlo.

Hoy, aprovechando que han sacado el segundo, colgamos los dos uno detrás del otro y asunto arreglado, para que no se nos enfade Sylvester.

Para el que esta película le haya pillado fuera de juego, hay que saber que estamos ante una película en la que veremos como Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, al que nunca llegó a conocer tras su trágica muerte a manos de Ivan Drago en Rocky 4, quiere abrirse paso en el mundo del boxeo y piensa en Rocky como la mejor persona posible para entrenarle y ayudarle en este duro camino.

Este al principio se muestra bastante reticente, porque además tiene problemas de salud, pero finalmente accede a ello tras ver en Adonis la fuerza y determinación del padre, el que al principio fue su gran rival para posteriormente convertirse en su mejor amigo.

La película está dirigida por Ryan Coogler, cuyo único trabajo como director antes de este lo encontramos en Fruitvale Station, de 2013 (con dos o tres cortos a parte). El guión lo ha escrito él mismo junto a Aaron Covington.

El papel de Adonis Johnson lo interpreta Michael B. Jordan y el de Rocky, lógicamente, Sylvester Stallone. También tendremoas a Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne Creed y al boxeador profesional Anthony Bellew como “Pretty” Ricky Conlan.

Aquí el primer trailer:

Aquí el segundo:

La película se estrenará el 25 de noviembre en Estados Unidos, aunque en España no llegará hasta el 8 de enero de 2016.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)