creative-woof-2

Creative ha anunciado hoy sus nuevos microaltavoces, los Woof 2, una nueva gama de dispositivos con conexión inalámbrica Bluetooth A2DP con micrófono integrado.

Los Woof 2 han sido especialmente diseñados para potenciar los graves y dar al conjunto una respuesta en frecuencia propia de altavoces de mayor tamaño. Incluye un radiador pasivo (un altavoz sin el motor, solo con la membrana) que aprovecha la energía del sonido en contrafase para reforzar los graves.

Dispone de batería de larga duración que puede alcanzar 6 horas de reproducción continua, así como un modo Auto Sleep que apaga el altavoz para conservar la carga de la batería cuando no se detecta una conexión Bluetooth o entrada auxiliar activa durante más de 10 minutos.

Cuanto lo tengamos enlazado a un smartphone, en el caso de recibir una llamada o realizar una, el micrófono integrado pasará de forma inteligente de música a conversación telefónica, y volverá a reproducir música una vez termine la conversación.

Cuenta con un acabado exterior metálico y estará disponible a un precio que rondará los 50€ en tres colores: plateado, azul y gris metalizado.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)