creative-outlier

Creative ha anunciado hoy unos nuevos auriculares para su uso deportivo y urbano, bajo el nombre de Creative Outlier.

Podemos reproducir música en ellos de cuatro formas diferentes: bluetooth (compatibles con PS4, por cierto), tarjeta microSD, USB o entrada auxiliar.

Tiene una autonomía de unas 10 horas y un peso de 93 gramos, además de contar con algunas características especialmente pensadas para los deportistas, como el control y la indicación de tiempo por vuelta o el control de tiempos de los entrenamientos.

La banda superior ex flexible y duradera, acabada con almohadillas cubiertas por piel sintética para una mejor adaptación que evite movimientos cuando nos estamos desplazando.

Los conductores del Creative Outliner tienen un tamaño de 32 milímetros, lo que le permite ofrecer un sonido claro y unos bajos potentes.

Está disponible en dos colores, blanco y negro, pero que podemos personalizar gracias a unos anillos de diferentes colores que colocaremos alrededor de las copas. Si usamos los Rainbow Loom incluso mejoraremos los bajos.

Además, los usuarios de Android que los usen conectados a su smartphone podrán tirar de la aplicación Buddy de Creative para que les lea las notificaciones o mensajes de texto de SMS, WhatsApp, WeChat, LINE, Skype, Facebook Messenger y demás.

En su web oficial podemos encontrar más información. Pueden ser nuestros desde 96,35€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)