creative-iroar

Creative ha anunciado iRoar, su nuevo sistema de sonido inteligente portátil. Además de su propio rendimiento en cuanto al sonido, el procesamiento que hace de este y las posibilidades de personalización, destaca por permitir que terceros puedan añadir su propio hardware para sacarle más partido al dispositivo.

Tiene su propio procesador y 5 drivers

Cuenta con un procesador multi-core SB-Axx programable que se ocupa de las mejoras de voz, audio y efectos, por lo que hace las veces de tarjeta de sonido externa.

Es dos veces más potente que el Sound Blaster Roar,  pero sin que se dispare el consumo gracias a su batería de 9000mAh que dan para 20 horas de uso.

Integra 5 drivers internos, incluyendo un subwoofer que entrega unos increíbles 40 vatios de potencia. El altavoz ofrece dos drivers para altas frecuencias y un subwoofer de 2,75 pulgadas para los bajos, que se ve acompañado de 2 radiadores pasivos para dar una mayor potencia a los graves.

El iRoar incluye dos amplificadores, uno dedicado a los sonidos bajos y medios y otro dedicado exclusivamente a las altas frecuencias.

Conectividad bluetooth, USB y óptica

Podemos conectarle dispositivos tanto por Bluetooth (con soporte HD Audio), USB (para PC) o por salida óptica a una smart TV o consola.

Además, cuenta con un lector de tarjetas microSD de hasta 32GB que nos permitirá reproducir  archivos AAC, WAV y MP3 directamente desde el iRoar sin necesidad de tirar de ningún otro dispositivo.

 Gracias a su micrófono integrado podemos contestar llamadas y realizar grabaciones de audio a la tarjeta microSD.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento fijada, y aunque su precio de salida parece que será 369,99$, en su web oficial por ahora tienen un precio especial de reserva de 299$, aunque de momento solo en la de Estados Unidos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)