logitech-create

Logitech ha anunciado hoy Create, una nueva funda con teclado retroiluminado para el iPad Pro de 9.7 pulgadas, que cuenta además con un espacio exclusivo para sujetar el Apple Pencil.

Se acopla exclusivamente al nuevo Smart Connector de Apple, encendiéndose y conectándose diréctamente al iPad Pro sin necesidad de vincular ambos dispositivos a través de Bluetooth. Además, esta conexión sirve para cargarlo mientras se usa.

El teclado cuenta con una fila especial de comandos dedicada a los atajos de teclado de iOS, con accesos directos a la pantalla de inicio, búsqueda en el iPad y en la web, ajustar el brillo, audio o vídeo con un solo toque y demás.

Su diseño está pensado para proteger el iPad en todo momento, con una curvas personalizadas que aportan integridad estructural al interior y una zona exterior resistente a golpes, arañazos y derrames accidentales (si, a todos nos pasa).

La Create Keyboard Case para el iPad Pro de 9.7 pulgadas ya está a la venta tanto en la tienda online de Logitech por un precio de 139€.

Aquí la podemos ver en vídeo:

Vía blog oficial de Logitech.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)