image003

Rockstar ha anunciado el nuevo contenido que está por venir tanto a Grand Theft Auto V como su modo en línea GTA Online.

Por partes:

Creadores Beta de Partidas a Muerte y Carreras

Esta semana se lanzará en forma de beta el creador de contenidos para GTA Online, dando a los usuarios la oportunidad de construir su propio contenido (y jugar al que hayan hecho otros) con el lanzamiento de los Creadores Beta de Partidas a Muerte & Carreras.

Con acceso a algunas de las mismas herramientas usadas por el propio equipo de diseño y desarrollo del juego, podéis crear vuestros propios tiroteos bañados de sangre, carreras urbanas de alto octanaje, emocionantes combates aéreos y mucho más. También podréis publicar vuestras originales Partidas a Muerte y Carreras a través del Rockstar Games Social Club para que la comunidad entera descubra, descargue, juegue, califique y comparta.

  • Partida a Muerte
  • Partida a Muerte por Equipos
  • Carrera
  • Carrera GTA
  • Carrera Rally

Tienen pensado revisar regularmente algunos de los mejores contenidos creados por la comunidad para reconocerlos y distinguirlos como  Actividades Validadas por Rockstar, y compartirlas con toda la comunidad de GTA Online.

image001

Los Creadores de Partidas a Muerte y Carreras llegarán a través de una actualización gratuita a partir de hoy, y necesitaréis tener una cuenta en el Social Club que esté vinculada a vuestra Gamertag de Xbox Live o vuestra ID de PlayStation Network para usarlos.

Captura

También en diciembre, Rockstar espera introducir su modo competitivo en equipo, Captura. En un apropiado giro GTA al clásico captura la bandera, el modo Captura ofrece infiltración en territorio y una nueva forma de enfrentamiento equipo contra equipo en GTA Online.

Hasta cuatro escuadrones combaten para robar el contrabando, camiones, autobuses o lo que haya en las bases de los oponentes usando vehículos de alta velocidad, armamento explosivo e ingenioso trabajo en equipo. La creación, cooperación y las tácticas de equipo son la clave.

La actualización gratuita de Captura ofrecerá un montón de nuevas actividades en GTA Online, accesibles a través del mundo abierto y también directamente a través de vuestros teléfonos. El modo está dividido en cuatro variantes – ‘Asalto’, ‘Contienda’, ‘Contención’ y ‘GTA’.

image002

Próximamente en 2014

El año que viene seguirá llegando nuevo contenido para el juego, incluyendo:

  • Golpes GTA Online. Golpes cooperativos.
  • Actualizaciones del modo historia de GTAV. Para aquellos preparados para saltar de nuevo a la historia de Grand Theft Auto V, tienen grandes planes para importantes incorporaciones en 2014 que continuarán la acción, el caos y las aventuras inesperadas de Michael, Franklin y Trevor en el sur de San Andreas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Conde_De_HomeroHD (Lvl. 5)

    Hermoso…