ss_7cde99881b2d993483c873ddaf37785ed69ee188.1920x1080

Nexon ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización para Counter-Strike Nexon: Zombies, su shooter en primera persona free-to-play basado en el popular juego de Valve.

Entre las principales novedades destaca el nuevo modo de juego, eventos, recompensas y un sistema PvP ampliamente revisado.

Zombie War

Este intenso modo de juego en equipo promete llevar la acción con no-muertos a extremos más competitivos y aterradores. Dos equipos, uno de humanos y uno de zombis, se enfrentarán en una nueva batalla por la supremacía. Zombie War también incorpora dos nuevas armas, la M60E4 Maverick y la Mauser C96, el estímulo perfecto para participar en la batalla.

Rewards of War (Recompensa de Guerra)

es un nuevo evento que incorpora una gran variedad de premios, en el que los jugadores más activos podrán recibir múltiples recompensas.

Actualización PvP 2.0

Incorpora nuevos sistemas de seguimiento de estadísticas, y sistema de recompensas, que premiará los esfuerzos de los jugadores en el campo de batalla. Además, se introducen las Assists, un sistema de reconocimiento de méritos en la batalla; ahora se verá reconocido dar apoyo a tus compañeros.

Además, CSNZ reconocerá el Valorde los jugadores: ya que registrará todos sus excepcionales logros a lo largo de los diferentes modos de juego. La actualización PvP 2.0 también incluirá los Action Report, que registrará una gama mucho más amplia de los logros del combate.

Recordemos que el juego se puede descargar gratuitamente desde Steam, por lo que no nos cuesta nada darle una oportunidad.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)