ss_05a6a3f554ab0af2401ce26f6534bbb6716c01d4.1920x1080

Nexon acaba de anunciar que Counter-Strike Nexon: Zombies, shooter en primera persona free-to-play basado en el popular juego de Valve, tendrá su beta abierta a partir del 23 de septiembre en Steam.

Habrá dos vertientes principales de juego, cada una con varios modos: PvP y PvE. En Zombie Hero, los jugadores podrán adoptar diversas habilidades únicas cuyo uso tendrá devastadores efectos; en Shelter Mode, será posible dirigir un equipo de supervivientes para construir y defender una base contra las continuas oleadas de muertos vivientes; mientras que en los Escenarios Zombie, los usuarios avanzarán abriéndose paso al tiempo que entablan intensas peleas contra jefes de final de fase.

Incluso fuera del apartado de los zombies, habrá más de una veintena de modos por explorar, como Beast Mode, Bazooka Mode y Football Mode. Además, los veteranos del CS de algunos modos del juego original, como Bomb Defusal y Hostage Rescue.

Habrá mapas clásicos de Counter-Strike, como “de_dust”, pero también otros nuevos, como Big Tree, Camouflage, Rex y Greesia, hasta llegar a unos 60 disponibles.

Por su parte, el arsenal de armas disponibles será incrementado significativamente, en cantidad y variedad, desde lo más imprescindible –fusiles de asalto y de francotirador– a los subfusiles y armas compactas de defensa personal. Además habrá algunas especiales para los modos zombies, como la Dragon Claws, pistolas de energía o rifles automáticos inspirados en la ciencia ficción.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)