cossacks-3

GSC Game World ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Cossacks 3, la nueva entrega de su franquicia de juegos de estrategia en tiempo real. Será a partir del 20 de septiembre cuando podamos disfrutar de ella en PC.

Partirá de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, haciéndonos partícipes de enfrentamientos masivos con hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el campo de batalla.

Estamos ante un remake del original que se lanzó allá por el año 2000, con todos los elementos que distinguen a las diferentes entregas de la franquicia, pero ahora con modernos gráficos en 3D.

Tendremos a nuestra disposición infinitas opciones tácticas, entre las que se incluyen no solo la construcción de edificios o la producción de materias primas, sino también una amplia selección de diversas unidades y la influencia del
entorno.

Podremos elegir entre doce naciones, setenta tipos diferentes de unidades, un centenar de opciones de investigación y más de 140 construcciones históricas diferentes. Además de las batallas en tierra, los jugadores podrán construir una armada y atacar a sus enemigos en el mar.

Cossacks 3 ofrece cinco campañas para un jugador y hasta ocho usuarios podrán luchar entre ellos en un mismo mapa en la vertiente multijugador. Podremos forjar alianzas con o contra otros así como desafiar a la máquina. Los mapas generados al azar de forma aleatoria ofrecen variaciones ilimitadas y se pueden adaptar a nuestras necesidades.

Aquí tres vídeos:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)