premios-playstation

Sony ha anunciado la convocatoria de la tercera edición de los Premios Playstation, con los que intenta incentivar y apoyar el desarrollo de videojuegos independiente en España.

Como en las dos anteriores ediciones, habrá seis categorías diferentes: ‘Mejor Juego de 2016’, ‘Juego Más Innovador’, ‘Juego con el Mejor Arte’, ‘Mejor Uso de Plataformas PlayStation’, ‘Mejor Juego Infantil’ y ‘Mejor Juego para la Prensa’.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto se pueden presentar proyectos, siempre y cuando el estudio esté compuesto, como mínimo, de un diseñador, un programador y un artista.

El ganador del Premio PlayStation al ‘Mejor Juego de 2016’ recibirá 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PS4, un espacio físico en la Factoría Cultural: Vivero de Industrias Creativas de Madrid para trabajar en el proyecto durante diez meses, la publicación del juego en PlayStation Network para PS4 y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €, casi nada.

Toda la información e inscripción en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)