mafia-iii-season-pass

2K sigue, poco a poco, desgranando lo que dará de si Mafia III, la próxima aventura en mundo abierto desarrollado por Hangar 13 ambientado en la mafia de los 60 en New Orelans.

Hoy toca pararse en lo que llegará después del lanzamiento del juego. Para empezar, habrá actualizaciones periódicas gratuitas de contenido, que llegarán en forma de nuevos atuendos para Lincoln, más personalización para los vehículos y la posibilidad de participar en carreras que nos permitirán ganar dinero.

Pero lógicamente, como no podía ser de otra manera en un juego de este tipo, también habrá expansiones de pago para el modo historia que nos contarán hechos sobre la época de Lincoln Clay en New Bordeaux y como la mafia no era su única amenaza.

Serán tres las principales expansiones de pago del juego:

¡Más rápido!

Bólidos, persecuciones frenéticas y conducción temeraria son los protagonistas cuando Lincoln se alía con su antiguo amor, Roxy Laveau, para acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles a las afueras de New Bordeaux.

El Signo de los tiempos

Una serie de asesinatos rituales ha sumido a New Bordeaux en el terror. A petición del padre James, Lincoln da caza a la secta responsable en una misión que lo sacará del corazón del bayou en un viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad.

Piedras sin remover

Cuando un despiadado rival reaparece en New Bordeaux, Lincoln se alía con el agente de la CIA John Donovan para zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra.

Estas expansiones, además del nuevo contenido para le modo historia, incluirán nuevas actividades, vehículos, armas, atuendos y carreras exclusivas.

Mafia III se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre. Ya lo podemos reservar desde 45,90€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)