congresista

Square Enix ha anunciado el próximo objetivo escurridizo de Hitman, el juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 que está desarrollando por capítulos IO Interactive.

Se trata de El Congresista, que estará disponible por tiempo limitado a partir de este próximo viernes día 27 de mayo.

Tendremos que localizar a este escurridizo personaje que está de visita en la soledada Sapienza. Un nuevo reto para la comunidad después de que el primer objetivo escurridizo, Sergei Larin, solo pudiese ser interceptado por el 53% de los usuarios.

Recordemos que estos objetivos escurridizos son eventos únicos disponibles por tiempo limitado, que junto a los Contratos Escalation y los Destacados, forman parte del lanzamiento periódico de eventos en vivo del juego.

Los usuarios que completen cinco objetivos escurridizos desbloquearán el traje de Hitman: Absolution para usarlo en el juego y los que lleguen a diez tendrán también el de Hitman: Blood Money. Con más objetivos adicionales seguiremos desbloqueando este tipo de recompensas.

Debemos de tener presente que la información sobre los objetivos escurridizos es limitada, no aparecerán en el modo instinto ni en el mini mapa, y sus ubicaciones no serán desvelados. Este solo muere una vez, y si lo hacemos nosotros durante la misión no volveremos a tener una segunda oportunidad.

Hitman se lanzará en varias partes. La primera de ellas, la que hace de base, está disponible desde el 11 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Habrá edición física cuando estén disponibles todas ellas. Nos podemos hacer también con una edición de coleccionista.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)