sony-ds4

El lunes un medio francés, Gameblog, aseguraba, según sus propias fuentes, que Sony estaba preparando un evento para el próximo 7 de septiembre en Nueva York para presentar PS4 Neo.

Menos de 48 horas después Sony ha confirmado la celebración de un evento Playstation en la ciudad de la Estatua de la Libertad a través de invitaciones a varios medios de comunicación, citándolos en el Playstation Theatre a las 3PM ET, o lo que es lo mismo, las 21:00 hora peninsular española.

Lo que no ha confirmado la compañía japonesa es que vaya a ser PS4 Neo la protagonista del evento, pero tiene todas las papeletas que dentro de un mes conoceremos los primeros detalles oficiales de la evolución de PS4.

¿Sabremos sus especificaciones, o harán como Microsoft con Xbox Scorpio y solo darán unas pinceladas de lo que está por venir? Teniendo en cuenta que sería un evento centrado en ella, lo normal es que sepamos a grandes rasgos todo lo que podremos esperar, así como una ventana aproximada de lanzamiento.

Hace unas semanas se filtraron unos supuestos documentos de Sony dirigidos a desarrolladores, donde además de algunos detalles con respecto a sus planes con respecto a los juegos y demás venían sus especificaciones, con una CPU 1.3 veces más rápida, una GPU generando 2.3 veces ma´s FLOPs y una memoria RAM con un mayor ancho de banda, lo que la hace 1.24 veces más rápida que la de la original, aun siendo 8GB GDDR5 igualmente.

El 7 de septiembre la compañía japonesa nos sacará de muchas dudas… esperemos.

Vía The Verge.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)