Sin título-6

Hace unos días os hablábamos de que un avispado usuario había encontrado en archivos de texto de Castlevania: Lords of Shadow 2 referencias a un contenido descargable, bajo el nombre de Revelations.

Hoy Konami confirma dicho DLC, que estará disponible el próximo 25 de marzo para PS3 y Xbox 360, no mencionan la versión para PC.

Revelations, tal y como se había filtrado, nos permitirá controla a Alucard, hijo de Dracula, que tendrá sus propias habilidades únicas, entre las que se encuentran convertirse en hombre lobo, un enjambre de murciélagos e incluso volver atrás en el tiempo.

Por ahora se desconoce su precio.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • dave

    es dia 25 de marzo y no es verdad lo que decis no esta para descargar

  • No, si no lo decimos nosotros, lo dice Konami vía nota de prensa.

    Dependiendo de la plataforma para la que lo quieras descargar, estará disponible a una hora u otra. En Xbox 360 normalmente suelen poner las cosas sobre las 12, en Playstation por la tarde, incluso lo mismo en la europea no llega hasta mañana, que es cuando se suele actualizar.

    Tendrá un precio de 5,99€.

  • dave

    para ps3 cuando que aun sigo esperando…. no quiero decepcionarme con castlevania porque es mi juego favorito…

  • Te vuelvo a repetir, nosotros ponemos lo que nos dice Konami, que es la que lo publica. A mi me da igual poner que sale hoy, mañana como si no sale.

    Ya te dije esta mañana que era posible que para PS3 en Europa no saliese hasta mañana por la tarde, junto con la actualización semanal de la PS Store.

  • dave

    bueno,vale,vale, ala que este disponible para ps3 en españa decirmelo por aqui porfi, muchas gracias y siento las molestias

  • dave

    xfiiin lo tengo wiiii

  • me alegro! A disfrutarlo! Cuando te lo termines nos cuentas :)