Sin título-2

Hace un par de semanas se filtraba a través de la web de Xbox la existencia de Resident Evil: Revelations 2, segunda parte del juego que inicialmente fue lanzado para Nintendo 3DS pero que luego terminó saliendo remasterizado en PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

Capcom acaba de confirmar desde la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment Japan que el juego existe y que se lanzará a principios de 2015 en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Está siendo desarrollado por el mismo equipo que se encargó del original y la historia transcurrirá en un contexto totalmente diferente y estará protagonizada por otros personajes.

Aquí el teaser del anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    Parece que con los Revelations quieren volver a sus orígenes,lastima que no enseñen nada del juego aun,a ver que tal sale este,el primero me gusto,pero aun así le falta un no se que,que se yo xD

  • Si, es cierto, le faltaba algo, no se si por que venía de 3DS y tal. Lo mismo esta versión, con la que ya pasan de portátiles, consiguen una ambientación y unos gráficos mejores que ayuden a que el juego luzca de otra manera, aunque el lastre de salir también para PS3 y Xbox 360 a las alturas en las que saldrá el juego, 2015, le puede costar lo suyo tb.

  • Ex-two

    Ese es el fallo que le veo yo,que salga para PS360,aun que espero que como dices al dejar ya de lado las portátiles luzca mejor.
    A ver si empiezan a sacar algún game play.