overwatch

Se rumoreaba desde hace tiempo, esta mañana lo dábamos prácticamente por hecho, y ya es oficial. Overwatch, la nueva IP de Blizzard, llegará durante la primavera de 2016 y tendrá versiones para PS4 y Xbox One, además de la ya conocida de PC.

Aunque todavía no lo han mencionado en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2015, donde está programado su anuncio, ya se puede ver toda la información en la web oficial.

Overwatch es un shooter multijugador en primera persona basado en héroes, cada uno con su particular forma de juego, sus ventajas y sus inconvenientes.

Desde el pasado 27 de octubre está en marcha la beta cerrada en PC.

Desde ya se puede reservar la Overwatch: Origins Edition por 59,99€, que contiene lo siguiente:

  • Bonus de la compra anticipada: Aspecto Noire para Widowmaker.

  • 21 héroes extraordinarios: Elige a tu héroe de entre un variado elenco de soldados, científicos, aventureros y prodigios.

  • Entornos icónicos: Lucha en campos de batalla futuristas por todo el mundo: las calles adoquinadas de King’s Row en Londres; el misterioso Templo de Anubis; Numbani, donde los humanos y los ómnicos conviven en armonía, y más…

  • 5 aspectos originales: Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad, Morrison comandante, Reyes agente de Blackwatch y Tracer piloto del Slipstream.
  • Regalos para otros juegos de Blizzard

La coleccionista incluye todo esto y, además, una colección gráfica, la banda sonora y una figura del soldado 76.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)