El runrún está ahí desde incluso antes del lanzamiento del primero, pero ya se le puede ir dando por oficial, y es que Respawn Entertainment ha anunciado que la secuela de Titanfall, su primer shooter en primera persona, está en desarrollo.

Y no solo eso, algo que es obvio si tenemos en cuenta la buena acogida de crítica y público que tuvo la primera entrega, si no que ha confirmado que esta, además de para Xbox One y PC, que es donde se lanzó el original, esta segunda entrega también llegará a Playstation 4.

Esta noticia la ha dado Vince Zampella, CEO y fundador de Respawn Entertainment, en una entrevista a IGN antes de la gala de entrega de los premios Bafta que se celebra esta noche.

No ha sido con un anuncio oficial como se suele hacer en estos casos, por lo que no hay ni primeras imágenes, ni teaser, ni trailer, ni logo. De hecho, el nombre es provisional, por lo que incluso se podría cambiar, no Titanfall, claro, sino cambiar el 2 por algún subtítulo, como hace últimamente Activision con Call of Duty, por ejemplo. Es lo de menos, de todas formas.

Titanfall arriesgó con una apuesta al todo o nada con el modo multijugador competitivo, dejando del lado el típico modo historia para un jugador que suele acompañar a este tipo de juegos. Posteriormente, en una de sus numerosas actualizaciones, le añadieron un modo cooperativo, entre otras muchas cosas. Habrá que ver si con la segunda parte siguen por este camino o, ya con las bases de la primera entrega, se pueden permitir algo más allá en la segunda.

Recordemos que desde ayer, como parte de celebración por el aniversario del lanzamiento de la primera entrega, está disponible de forma totalmente gratuita los tres packs de contenidos descargable lanzados para el juego hasta la fecha, lo que ofrece a los usuarios un total de 9 mapas nuevos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)