Hace unos días saltaba el rumor, había remasterización de Darksiders II en camino, por lo menos para Playstation 4, según apuntaba una ficha de producto en Amazon, bajo el título de Darksiders II: Definitive Edition.

Hoy se confirma que la filtración amazónica es real y que el juego llegará a la nueva consola de Sony, según ha podido saber Gamespot de fuentes de Nordic Games, que es la que posee actualmente los derechos del título desarrollado por Virgil Games tras la quiebra de THQ.

El juego se lanzó originalmente durante el verano de 2012 en PS3, Xbox 360, PC y posteriormente, a finales de año, para Wii U. Por ahora esta remasterización solo está confirmada para la consola de Sony, pero es más que probable que junto a ella acabe llegando también una versión para Xbox One.

Darksiders II fue uno de los últimos títulos publicados THQ antes de declararse en bancarrota a principios de 2013. Nordic Games se gastó casi 5 millónes de dólares en adquirir muchas de sus licencias. Además de Darksiders, ahora tienen los derechos de Red Faction, MX vs. ATV, Destroy all Humans!, Summoner y Supreme Commander.

Vía Gamespot.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)