Mañana empieza la Paris Games Week, un evento del corte del celebrado en Madrid hace unas semanas, pero que va a tener más chicha para los que no asistan a ella.

Y es que Sony, que no estuvo presente en la Gamescom con conferencia de prensa por estar demasiado cerca del E3, ha puesto todas sus fuerzas en el evento francés para mostrar sus cartas a corto y medio plazo, sobre todo en lo que respecta a PS4.

La compañía japonesa realizará una conferencia de prensa hoy mismo, a las 17:45 hora peninsular española, y la podremos seguir en directo justo desde aquí, en el reproductor de la cabecera del artículo.

Se esperan algunos anuncios, como la esperada fecha de lanzamiento de No Man’s Sky, o más material de títulos exclusivos como Horizon: Zero Dawn o Uncharted 4, donde por cierto será jugable por primera vez de cara al público general, entre muchos otros.

Quizás, incluso, tengamos alguna que otra sorpresa, por lo que más nos vale estar atentos. Además, es un horario bastante bueno para los europeos, algo que no suele suceder con este tipo de eventos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)