Encaramos la última semana movidita del año en cuanto al mundo de los videojuegos se refiere, ya que además de The Game Awards 2015, este fin de semana se celebra la Playstation Experience 2015.

Es la segunda vez que Sony celebra este evento centrado exclusivamente en su división de videojuegos, y presumiblemente nos deje algún que otro anuncio reseñable.

De ser así, la liebre saltará durante la keynote central del fin de semana, que se celebrará el sábado día 5 de diciembre a las 19:00 hora española.

El año pasado anunciaron en este evento Street Fighter V o el port de Final Fantasy VII para PS4 (no confundir con el remake), entre otras cosas, por lo que estaremos pendientes por si, además de lógicamente darse palmaditas en las espalda por los números de ventas de PS4 y echar un vistazo a lo que está por venir ya conocido, tenemos alguna novedad en el frente.

De hecho en los últimos días está cobrando fuerza el rumor que apunta a que el estudio Sony Santa Mónica podría anunciar allí su nuevo juego, que bien podría ser un nuevo God of War (o no).

Así que, ya sabéis, nos vemos a las 19:00h el sábado para ver que nos tiene preparado Sony en el último gran evento del año.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)