ea

Electronic Arts ha confirmado la fecha y la hora para su habitual conferencia de prensa en el marco del E3 2015, que recordemos este año se celebrará de 16 al 18 de junio.

La conferencia de EA se celebrará, como siempre, un día antes de la apertura de la feria, el lunes 15 de junio, a las 22:00 hora española.

Por ahora no han adelantado que juegos llevará, aunque aun conociendo “el menú” siempre esperamos alguna sorpresa, pero a buen seguro que Star Wars Battlefront será uno de los grandes protagonistas, así como las nuevas entregas de sus franquicias deportivas.

Algo más de Mirror’s Edge 2 o el próximo Mass Effect tampoco es muy descabellado, teniendo en cuenta que ya asomaron la patita en la edición del año pasado. Quizás también podríamos ver algo de Titanfall 2 o el próximo Battlefield.

Recordemos que este año el E3 estará más cargado de conferencias que nunca, ya que a las habituales de Microsoft, Sony, Ubisoft o la propia EA, se unirán las de Bethesda, Square Enix o el PC Gaming Show.

Como el año pasado, habilitaremos una página especial a través de la cual se podrá seguir en vivo y en directo todas y cada una de ellas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)