oneplus-one-invitaciones

OnePlus ha anunciado que, por fin, casi un año después de su anuncio y posterior puesta a la venta, ya es posible comprar el OnePlus One sin invitación alguna, y así será para siempre.

OnePlus One fue uno de los terminales más destacados del año pasado por tener unas altas prestaciones y un precio realmente ajustado para estas, lo que unido al cambio de rumbo tomado por Google con el Nexus 6 hizo que muchos usuarios de Android giraran la cabeza hacia el primer terminal de esta novel compañía china.

Desgraciadamente, el principal problema del OnePlus One no fue cosa de su hardware, si no de su distribución. Inicialmente optaron por un sistema de invitación, que por entonces creíamos que respondía a una mezcla de incapacidad para satisfacer la demanda y maniobra de marketing.

Pero pasaron las semanas y los meses y el sistema de invitaciones para adquirir uno seguía inamovible. Empezaron a hacer algunas excepciones en días puntuales en los que no había restricción, o enviando oleadas de ellas, pero seguía echando para atrás esta forma de hacerse con un teléfono.

Hoy, por fin, han anunciado que la normalidad llega a su tienda online y que, cualquiera puede hacerse con uno, ya sea por 299€ la versión de 16GB o por 349€ la de 64GB. Además, para celebrarlo, ofrecen un 75% de descuento en OnePlus Flip Covers.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)