xiaomi-mi4i

A finales del pasado mes de abril Xiaomi presentaba en sociedad una evolución de uno de sus smartphones más populares, el Xiaomi Mi4i.

El problema con la mayoría de artículos de Xiaomi es que, al no distribuirlos ellos oficialmente en Europa se hace difícil hacernos con algunos de sus productos, que cada vez son más demandados gracias a sus buenas prestaciones y a su ajustadísimo precio.

En la mayoría de los casos, o nos arriesgamos a tirar de tiendas asiáticas con el peligro de tener que pagar aduanas (por lo que uno de los principales atractivos se desvanece) o bien tenemos que esperar bastante para recibir el gadget en cuestión, y ya sabemos que la paciencia no es la principal virtud del geek medio.

Otra posibilidad es la de tirar de tiendas europeas que se han hecho con estos gadgets, pero aquí si que el precio se dispara bastante, y aunque siguen siendo atractivos, ya no lo son tanto como en origen.

Pero ahora los chicos de Gearbest nos ofrecen la oportunidad de tener un Xiaomi Mi4i con un 31% de descuento con respecto a su precio habitual. Esto es, pasa de 322,87$ a 235,33$, unos 215€ al cambio (en la china el precio es inferior, 223,69$).

Recordemos que el Xiaomi Mi4i cuenta con una pantalla LCD IPS de cinco pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi), potenciado con un un SoC Qualcomm Snapdragon 615 de segunda generación (4xA53 a 1.7GHz + 4xA53 a 1,1GHz), 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles (f/2.0) con sensor COMS de Sony/Samsung, además de tener una cámara frontal de 5 megapíxeles (f/1.8). La batería es de 3210mAh y como sistema operativo usa el MIUI 6 basado en Android 5 Lollipop.

En cuanto a conectividad:  FDD-LTE, TDE-LTE, Bluetooht 4.1, Wifi 802.11, GPS, Wifi Direct + Dual SIM.

Aquí un repaso al móvil en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)