psn

Hace unas semanas, tras la caía de la Playstation Network por el ataque DDoS perpetrado por los miembros de Lizard Squad tanto al servicio online de Sony como a Xbox Live, la compañía japonesa anunció que compensaría a los usuarios por los días que no pudieron disfrutar del online.

Recordemos que esta compensación se traducía en un 10% de descuento en compras realizadas en la Playstation Store durante un periodo de tiempo determinado y una ampliación de 5 días en la suscripción del servicio Playstation Plus.

Hoy Sony ha anunciado que el periodo de tiempo durante el cual podremos usar el código promocional (de un solo uso, ojo) irá desde las 10 de la mañana del 23 de enero hasta las 10 de la mañana del día 26 del mismo mes. Es decir, la idea es acumular en esos dos días los productos que nos interese comprar y una vez lo tengamos todo en la cesta, usar el código promocional para que aplique al total ese 10% de descuento.

Eso si, se quedan fuera de esto la suscripción a Playstation Plus, Music Unlimited y el alquiler de contenidos en vídeo.

Esta compensación es un WIN-WIN de manual para Sony. Se “disculpa” con los usuarios con descuentos en compras en su tienda, es decir, que no es que vayan a perder dinero con ello, es que lo van a seguir ganando.

La ampliación de 5 días de Playstation Plus para los que estaban suscritos al servicio durante el parón de navidad, que también sabe a poco porque se produjo en unas fechas muy señaladas, se aplicará automáticamente, sin necesidad de que hagamos nada de nuestra parte, aunque aun así enviarán un correo a cada miembro avisándoles de ello.

Vía Blog Playstation.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • dani

    Se me acabo el plus el dia 16 de este mes, aun sigo esperando por los 5 dias de ampliacion.

  • neojared

    que fiasco , necesitan un ataque de un mes ,para que nos den 20% de descuento y el doble de plus oO, al final ellos salen ganando, por que no mejor regalaron un juego de 100 a escoger ;)

  • zizux

    Que se metan el 10% por el agujero donde se colocaron los hackers

  • Lucas Dharma Dursi

    10% para tremenda hackeada jaajjajajjja CHORROSSSSSSS si están facturando de lo lindo! obviamente deberían habernos dado mínimo una ampliación de 15 días o darnos a elección algun juego, que cada uno elija lo que quiere ! ! ! ! pero 10 % no es nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ay Sony parece que Microsoft te estornudó cerca y te contagio lo rata !

  • Jose

    Para vosotros jugadores.Menuda cara tienen estos japos.

  • Adreya

    Me ha llegado el mensaje y el código por la cuenta japo. De las europeas y americanas, nada.

  • jorge

    Que se metan los 5 dias y el 10% donde les quepa :(