PS4 HDD

Playstation 4 viene equipada con un disco duro de 500GB 5400 RPM SATA II, que como ya sabíamos, puede ser sustituido por otro siempre y cuando cumpla con los mismos estándares y no sea más ancho de 9,5 mm.

Esto lo querríamos hacer en un momento dado por dos motivos, ponerle un HDD de más tamaño porque 500GB se nos quedan cortos o bien ponerle un SSD, ganando notablemente en velocidad de lectura.

Para que veáis como se hace, aquí un vídeo en el que muestra el proceso:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Daniel Martín Rodríguez

    si alguno encuentra un buen disco duro que cumpla los requisitos que lo comparta ;)

  • MestasDeejay

    solo merece la pena poner un ssd de igual o mas tamaño. precio minimo de estos ssd: 285 euros para 500gb… demasiada pasta para 10 segundos de diferencia luego en las cargas… no creéis?

  • HaVliCeK

    En unos 2-3 años posiblemente si merezca la pena un SSD de 500Gb; hoy en día resulta obvio que no. La experiencia de juego en los RPG mejoraría una barbaridad ya que estás continuamente cambiando de mapa; por poner un ejemplo claro.
    De todas formas están por conocerse datos esenciales como el posible soporte TRIM entre otros.

  • MestasDeejay

    esta claro. dentro de un par de años me lo pensare por ahora la dejo con el de serie sin duda.

  • PaWsTick

    La diferencia de velocidad entre un HD y un SSD efectivamente es descomunal, casi tanto como la diferencia de precio. Cuando bajen desde luego que será interesante comprobarlo, que ya les toca. No así a la RAM, que con el incendio de la fábrica china está subiendo disparatadamente y haciendo subir el precio a cualquier cosa que la lleve (como las gráficas).