watch-dogs-4

Sony ha detallado el proceso por el cual los usuarios que compren un juego en su versión para PS3 y después adquieran PS4 puedan adquirir la versión para esta a un bajo coste.

Los juegos que forman parte de esta promoción son: Assassin’s Creed IV Black Flag, Call of Duty: Ghosts, Watch_Dogs, NBA 2K14 y Battlefield 4.

Cuando compremos la versión física o la digital de estos juegos de PS3, durante un tiempo limitado, tendremos el derecho a descargar una copia digital para PS4 del mismo juego desde PlayStation Store cuando esté disponible, pagando 9,99 € (o 14,99 € en el caso de NBA 2K14).

Las ediciones físicas de PS3 incluirán un código para canjearlo en la Playstation Store, y será necesario conservar el disco del juego para jugar a la versión digital de PS4 para activarla y jugarla.

ps3ps4games

Los que opten por adquirir la versión digital del juego de PS3 no necesitarán hacer nada, simplemente esperar a que el juego para PS4 esté disponible en la PS Store y descargarlo desde una PS4 pagando el precio indicado más arriba.

El código de las ediciones físicas se puede canjear en cualquier momento, no es necesario esperar a estar en posesión de la PS4 para hacerlo.

Ojo, el programa no estará activo para siempre. El canje del código y la compra hay que hacerlo antes del 31 de enero de 2014 (para Assassin’s Creed IV y Watch_Dogs), del 28 de marzo (para Battlefield 4), o del 31 de marzo (para Call of Duty: Ghosts y NBA 2K 14).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)