Developer-settings-xbox-one

Durante el pasado verano Microsoft anunció que cualquier Xbox One podría ser usada para crear juegos, casi como de un kit de desarrollo se tratase, tendiendo la mano a los indies, normalmente con menos recursos para hacerse con devkits.

Eso si, aclararon que no sería una característica de lanzamiento, que llegaría con una futura actualización del dashboard y cuando se acercara el momento darían más detalles sobre esto.

Bueno, pues parece que aun sin anunciarse, ya se puede acceder a este menú de desarrollo, o por lo menos a una versión preliminar del mismo, con una simple combinación de botones. En el menú de configuración del sistema, pulsamos los cuatro gatillos simultáneamente (LB, LT, RB y RT) y voilà!

De todas formas, ojo con lo que se toca ahí porque es una característica todavía no anunciada oficialmente por Microsoft y quizás todavía no esté lista para su uso o implique cosas que desconocemos y puedan afectar al funcionamiento normal de la consola.

De hecho, en Reddit, un desarrollador de Xbox One avisa de que por ahora no se haga nada con esto, sobre todo con respecto al Sandbox ID, porque podemos dejar la consola en un bucle de inicio, y después todo son lamentos.

Además de lo obvio, que para el usuario normal y corriente no tiene ningún tipo de interés el acceso a estas opciones, por lo menos de momento.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)