Sin título-1

Square Enix ha anunciado que hoy comienza la segunda fase de la beta abierta de la versión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para Playstation 4, en la que pueden participar cualquier usuario de la nueva consola de Sony simplemente descargándose el cliente desde la Playstation Store.

La fase 2 de la Beta se celebra en los actuales servidores, lo que significa que nos uniremos a los jugadores de PC y PlayStation 3, además de podernos llevar nuestros propios personajes en la beta de PS4. Podremos mantener nuestros personajes y progresos conseguidos durante la beta y exportarlos a la versión final.

La beta estará activa hasta el próximo día 7 a las 10 de la mañana.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se lanzará el 14 de abril para PS4. Todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso anticipado al juego a partir del 11 de abril.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Daniel Wora

    ¿Ese de la portada no es el mago Vivi del IX? Un poco mayor eso si. Los años no pasan en balde…

  • Adrammelech

    Pues yo he intentado probarlo pero no he tenido cojones de logear en el juego por culpa del dichoso one-time password, me he hartao y lo he borrado XD.

  • Kion1100

    Si estuviera en español…. Pero en ingles no me entero!!!! Ya decia yo que tenia que a ver aprovechado las clases de Ingles en el colegio…