World Champions

Rare acaba de anunciar la llegada de la Pretemporada de Campeones Internacionales de Kinect Sports Rivals, una competición mundial de motos acuáticas en la que los jugadores podrán competir por su país para descubrir quién merece alzarse con el oro.

Desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, la demo gratuita de motos acuática ha sido descargada por casi un millón de usuarios, con el objetivo de luchar en mar abierto por alzarse con las medallas.

A partir del 1 de febrero, los jugadores podrán competir por sus países en las clasificaciones nacionales e internacionales del juego, consiguiendo el mejor tiempo de carrera en su país y en el mundo. Cuando finalice el desafío, el viernes 28 de febrero, el mejor participante será designado campeón mundial y recibirá como premio una moto acuática bañada en oro.

gold-award-PWC_flash
Silver_award_PWC_flash_LensFlare

Además, quienes consigan la mejor clasificación en su país serán galardonados con el título de campeones nacionales y conseguirán una moto acuática bañada en plata. Por último y como reconocimiento al país del ganador mundial, todos los jugadores de dicho país tendrán acceso a una moto acuática exclusiva con un diseño inspirado en el de la bandera del país.

Los fans también podrán disfrutar a diario de desafíos para conseguir puntos y desbloquear premios que solo estarán disponibles en febrero. Los ganadores podrán disfrutar de todos estos exclusivos regalos tras el lanzamiento de “Kinect Sports Rivals”, y presumir de ello.

La versión final de Kinect Sports Rivals estará disponible durante la primavera, en una fecha todavía por determinar, en exclusiva para Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    Salvo que esté yo muy equivocado y la moto acuática que regalan a los campeones sea real, o es el premio más penoso que recuerdo.

  • Adrammelech

    Tiene pinta de ser lo segundo XDD