Respawn Entertainment ha anunciado la llegada de un nuevo paquete de contenido gratuito para Titanfall 2, la última entrega de su frenético shooter en primera persona con titanes de por medio.

Llegará el próximo jueves 30 de marzo bajo el nombre de Colony Reborn, y nos ofrecerá un nuevo mapa, una nueva arma y una nueva ejecución.

Nuevo mapa: Colonia

Los veteranos de Titanfall ya deben de conocer este mapa clásico. Ambientado en un pequeño asentamiento, la densa zona central está repleta de calles estrechas, interiores y tejados rodeados de caminos amplios para los titanes.

Nueva arma: R-101

Apreciado universalmente por su gran versatilidad, la plataforma R-101 ha sido una de las armas más usadas en las guerras de la humanidad desde que los primeros colonos llegaron de los sistemas centrales. Esta versión está equipada con una mira ACOG.

Nueva ejecución: Aplastacráneos

Todo esto de forma gratuita, pero también añadirán equipación pilotos, armas, titanes, banderas y parches con estas nuevas mejoras visuales en forma de DLC de pago.

Fin de semana de juego gratuito

Además, para celebrar la llegada del nuevo contenido, podremos jugar gratis al multijugador del 30 de marzo al 3 de abril, junto al circuito de entrenamiento y la misión de la campaña “La Baliza”, que seguirán estando ahí permanentemente después del periodo de prueba.

Durante este fin de semana también habrá doble XP y se lanzará un parche solucionando problemas, equilibrando el juego e introduciendo pequeñas mejoras.

Titanfall 2 se puso a la venta el pasado 28 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 25,90€.

Aquí el vídeo con el que han acompañado al anuncio:

Vía blog oficial.