141016515139.0.0_cinema_1280.0

La semana pasada Capcom confirmó que Resident Evil: Revelations 2 estaba en desarrollo, tal y como se había filtrado días antes en la web oficial de Xbox.

Ahora conocemos algunos detalles sobre el juego gracias a Push Start, como que será protagonizado por Claire Redfield, vieja conocida de la serie, y Moira Burton, esta si novedad en la franquicia, aunque con ascendencia conocida, ya que es la hija de Barry Burton, del primer Resident Evil.

Parece que el juego lo podríamos jugar tanto solos como en modo cooperativo. Los hechos tendrán lugar entre quinta y la sexta entrega de la saga principal, cuando nuestras protagonistas son secuestradas y encarceladas en la prisión de una isla abandonada.

No solo habrá zombies de por medio. De hecho los enemigos principales del juego serán un nuevo tipo de personajes, los “afligidos”. En apariencia nos pueden parecer unos zombies normales, pero nada más lejos de la realidad. Tendremos que enfrentarnos a ellos de una forma diferente, incluso evitarlos en más de una ocasión.

El juego se lanzará a principios de 2015 para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    Sobre el papel suena muy bien,con ganas de probarlo.
    Ya tenia ganas de volver a ver a Claire.