Uppercut, estudio fundado por varios desarrolladores de Irrational Games, creadores de Bioshock, han anunciado su primer juego, bajo el nombre de City of Brass.

Estamos ante un shooter en primera persona con tintes de roguelite que nos llevará a las Noches Árabes a través de la ciudad maldita de Latón, un lugar legendario que se encuentra bajo la arena, lleno de peligros, pero también de recompensas.

Latón está infestada por traviesos espíritus y trampas mortales, mientras que sus cambiantes calles están llenas de las riquezas de toda una nación.

En toda esta historia asumiremos el papel de un astuto ladrón que anda tras la búsqueda de un fabuloso tesoro que se encuentra en el corazón de la ciudad. Para ello tendrá que hacer uso de su espada y un látigo que le valdrá para desarmar y aturdir a los enemigos, movernos a sitios seguros, agarrar objetos inaccesibles o romper frágiles barricadas.

Pero ojo, no será un paseo. La ciudad tiene sus dientes. Tendremos que saltar a través de obstáculos, deslizarnos bajo otros tantos, esquivar lanzas o flechas, evitar trampas de gas venenoso o del propio escenario… todo ello mientras enemigos sobrenaturales intentan acabar con nosotros.

El juego está siendo programado para ser jugado una y otra vez, tanto por su paisaje urbano cambiante y cuidadosamente optimizado como por la búsqueda del equilibrio entre obtener el máximo del botín necesario mientras que escapamos dentro del límite del tiempo establecido en cada nivel.

El juego se lanzará a finales de año en PC y a lo largo de 2018 para Playstation 4 y Xbox One.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)