Sin título-1

Hoy la cosa, desgraciadamente, va de cierres. Si hace un rato nos hacíamos eco del próximo cierre de servidores de varios juegos free-to-play de Electronic Arts, ahora es el turno de un estudio.

Se trata de 2K Australia, estudio fundado en el año 2000 bajo el nombre de Irrational Canberra por Jonathan Chey, cambiando su nombre en 2007 a 2K Australia. Como parte de Irrational Games, se unió con 2K Marin en 2010 para The Bureau: XCOM Declassified, aunque un año después ambos estudios se separaron otra vez.

A 2K Australia le debemos juegos como Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite, además del reciente Borderlands: Una Colección muy Guapa.

La noticia surgió originalmente de Kotaku Australia sin anuncio oficial de por medio, aunque poco después 2K les ha contactado para confirmarles la veracidad de la noticia.  La idea es gestionar mejor los costes de desarrollo de los juegos a la vez que reducen distancias entre sus equipos creativos. Intentarán reasignar a los trabajadores a nuevos puestos dentro de 2K en la medida de lo posible.

Vía Kotaku.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)