Chromecast

Después del fiasco que supuso Nexus Qanunciado en la Google I/O del año pasado, Google vuelve a la carga con una nueva apuesta para llevar el vídeo y la música online a la TV. Ahora, con Chromecast.

Se trata de un dispositivo basado en Chrome OS que se conecta a la TV vía HDMI y nos permitirá reproducir en esta, vía streaming, vídeo y música desde cualquier dispositivo Android, iOS, Mac o Windows (vía Chrome).

Podrá reproducir contenido desde Youtube, Netflix, Google Play y Chrome con una resolución de hasta 1080p de forma tan sencilla como conectar a la TV, enlazar vía WiFi y enviar el contenido que queramos mediante un icono creado para la ocasión, tal y como se puede ver en este vídeo:

Su precio, 35$, lo hace realmente atractivo. Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento en España, pero se podrá comprar vía Google Play, Amazon o Best Buy.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Pabloncho

    Yo lo tengo, tiene pinta de estar bueno lastima que por ahora no hay nada, y lo que hay lo podes hacer exactamente igual si tenes un SmartTV , esperemos que liberen algo que logre sumar desarrolladores