chiptrix-mxv-s805

Últimamente estamos hablando mucho de los miniPCs con Android, y es que no es para menos, ya que ofrecen mucho por muy poco.

Estos miniPCs, que se pueden usar en muchos contextos, están pensados, sobre todo, para hacer de perfecto acompañante de nuestras TVs, ya que las vitaminan con una serie de características que nos permiten tener en casa todo un centro multimedia.

Estamos hablando de la posibilidad de reproducir nuestras películas y series en cualquier formato de archivo y en alta definición, ya sea teniendo los archivos en local o a través de alguno de los muchos servicios de streaming que tenemos a nuestra disposición a través de internet.

Pero no solo eso, también podemos escuchar música, ver fotos e incluso utilizar aplicaciones como Skype o jugar a juegos desde la comodidad de nuestro sofá.

Hoy vamos a hablaros del Chiptrix MXV S805, que cuenta con una CPU Amlogic S805 Quad Core, 1GB de memoria RAM y una memoria interna de 8GB ampliable vía tarjetas TF de 32GB o las memorias o discos duros que le conectemos a cualquiera de sus cuatro puertos USB 2.0.

Soporta archivos multimedia en estos formatos:

  • Video: MKV, MP4, WMV
  • Audio: ACC, RM, MP3, WMA, FLAC
  • Imagen: JPEG, PNG, JPG

Aquí un repaso en vídeo:

Lo mejor es su precio, ya que ahora mismo en Gearbest lo podemos comprar en oferta con un espectacular descuento del 45%, por lo que se nos queda en tan solo 33.03€, una ganga teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que es.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)