champ-Man-16

Square Enix ha anunciado que ya está disponible tanto para iOS como para Android Champ Man 16, la nueva entrega de su manager de fútbol free-to-play.

En él deberemos preparar a nuestros jugadores diseñando programas de entrenamiento para mejorar sus habilidades y así aumentar las posibilidades de llevar al equipo hacia la victoria.

Además, lógicamente, como máximo responsable del equipo, tendremos que elegir la alineación, dar instrucciones tácticas a los jugadores, asignarles roles específicos a los que sean clave y seguir su rendimiento durante los partidos.

Sus principales características son:

  • 20 temporadas jugables: El juego más amplio de CM para móviles.
  • Ofertas de trabajo como entrenador: Es posible recibir ofertas de trabajo de otros clubes que aprecien tus habilidades como entrenador. Consulta las vacantes disponibles en todo el mundo y presenta tu candidatura.
  • Más países, más ligas, más competiciones: Ahora con 25 ligas jugables de 15 países y decenas de miles de jugadores reales disponibles. Ya es posible jugar en las ligas de Australia y Singapur, así como en las copas sudamericana, asiática y europea.
  • Nuevo sistema de objetivos: El nuevo sistema de objetivos te guía a través de las características del juego y te ayuda a alcanzar la gloria.
  • Motor de partidos mejorado: Goles anulados, sincronización del comentario perfeccionada y nuevos gráficos para lo mejor del partido.

Como decíamos, ya se puede descargar de forma totalmente gratuita tanto en la App Store como en Google Play.

Aquí lo podemos ver en acción:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)