cardboard-arcade

Cardboard Furniture & Projects ha presentado la CBA-102, una máquina recreativa de cartón. Si si… de cartón. Una nueva opción para aquellos nostálgicos de los salones recreativos que quieren montar algo así en su casa, estudio u oficina, sin las monedas de 25 pesetas de por medio.

Cuenta con una pantalla de 22 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una superficie exterior completamente personalizable vía impresión o incluso madera.

Esta Cardboard Arcade, ligera y resistente, está fabricada en cartón de 16 milímetros con acabado blanco y laminado mate que favorece su protección y limpieza, así como su personalización.

El cajón de mandos es una pieza de madera totalmente extraíble e independiente que podemos conectar a otras pantallas y usarlo como emulador.

Un diseño estructural planteado en sencillas piezas para favorecer su rápido y cómodo montaje ya no solo para cuando lo recibamos, sino también para cuando lo queramos trasladar de un sitio a otro o, como decíamos justo antes, desacoplar el cajón de mandos para utilizarlo temporalmente en otro lugar.

En cuanto al precio, nos tendremos que poner en contacto con ellos a través de su formulario de contacto para personalizar nuestro diseño en función de nuestros gustos y necesidades, y ver entonces por cuanto nos saldría nuestra propia CBA-102.

Aquí unas cuantas imágenes:

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)