ghostbusters_cast.0.0

En agosto del año pasado saltaba la noticia, había reboot en camino para una de esas franquicias cinematográficas que no nos cansamos de ver por más que nos las repiten los domingos por la tarde en la tele, Los Cazafantasmas.

Esa información apuntaba también a que en esta ocasión la película estaría protagonizada por mujeres, sustituyendo a nuestros tres parapsicólogos favoritos: Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Pues bien, según el tweet del director de la película, Paul Fieg, las actrices ya están elegidas. Son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Kristen Wiig la hemos visto recientemente en La Vida Secreta de Walter Mitty o desde hace muchos años en Saturday Night Live, Melissa McCarthy también ha participado en muchas películas, como R3sacon, La boda de mi mejor amiga o Como la vida misma.

Kate McKinnon casi todo lo que ha hecho es televisión, participando en Saturday Night Live desde hace casi 4 años. Leslie Jones también trabaja en Saturday Night Live desde el año pasado, y aunque ha participado en alguna que otra película, hasta ahora donde más se ha dejado ver ha sido en series de televisión.

La película se estrenará en los cines de todo el mundo el 22 de julio de 2016, según ha confirmado el propio director poco después, otra vez a través de su cuenta personal de Twitter.

Vía The Hollywood Reporter.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • djmarkus

    Y ahora se va a llamar “Las cazafantasmas”?? pfff que fiasco

  • Idusloco

    Menuda pedazo de mierda, que manera de arruinar grandes clásicos.

  • Pablo de Luna

    No me gusta naaaada

  • Evil_Joky

    Harold Ramis que en paz descanse se debe de estar removiendo en su tumba.
    Se debería llamar Las cazazafantasmas de Charlie. Dan ganas de llorar….
    a saber que harán con el ecto-plasma.