BL2_Hunger_WattleGobbler

2K y Gearbox Software han anunciado la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable para Borderlands 2, que llegará bajo el nombre de Cazador de cabezas 2: “La voracidad del hambriento y glotón Guajolote”. Estará disponible para Xbox 360, PS3, PC y Mac el próximo 26 de noviembre a un precio de 2,99€.

Los periodos de fiestas son una de las principales fuentes de inspiración detrás de la serie Cazador de cabezas. En el segundo contenido del Cazador de cabezas, el Sr. Torgue acoge una competición para dar caza a un pavo gigante, Guajolote, y seleccionar a sacrificados reclutas por todos los distritos de Pandora.

También hay una fuerte temática familiar, representada por personajes como Flexington, la abuela del Sr. Torgue, a la que conocerás por primera vez en este contenido descargable. La abuela Flexington nos recuerda que debemos ser amables con ella durante nuestras vacaciones, incluso si deambula durante demasiado tiempo.

BL2_Hunger_Grandma Torgue

También estarán disponibles nuevas cabezas y trajes como símbolo del triunfo y como muestra del éxito al derribar glotón Guajolote. Os invitamos a intentarlo en solitario, pero, por supuesto, recomendamos traer amigos.

En diciembre estará disponible el tercer contenido de la serie Cazador de cabezas, bajo el nombre “Cómo Marcus salvó el día del mercenario”.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)