Castlevania-Lords-of-Shadow-Mirror-of-Fate-REVIEW-Wallpaper-001

Konami anuncia que ya está disponible en la Playstation Store de PSN la versión para Playstation 3 de Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate HD, la versión en alta definición del juego que se lanzó originalmente para Nintendo 3DS en marzo.

Con un precio de venta de 11,99€, cuenta la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont en su lucha contra su propio destino para descubrir la verdad oculta. Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, está decidido a vengar la muerte de su madre en manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio en un misterioso castillo. Quién entonces era Gabriel Belmont es ahora Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad disponiendo todos los elementos para un inminente cataclismo entre padre e hijo.

Los usuarios tienen que tomar el rol de distintos personajes cada uno de ellos con habilidades únicas en diferentes épocas. Gracias a un amplio abanico de combos y detalladas estrategias de combate, podrán hacer uso de las armas características de cada personaje para acabar con sus malvados enemigos.

Además de su puesta a punto en HD así como las mejoras en la jugabilidad se han añadido nuevos modos de juego incluidos los rankings de clasificacion online y el ampliamente solicitado modo ‘Boss Rush’. Aquellos que adquieran el juego recibirán también una exclusiva demo jugable de Castlevania: Lords of Shadow 2, que concluirá la trilogía.

Para Xbox 360 se publicó la semana pasada en Xbox Live.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)