CLOSCollection_XBOX_360_OWP_PEGI

Konami ha anunciado que Castlevania:Lords of Shadow Collection estará disponible el 7 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Unos meses antes de la llegada del último episodio de esta heroica trilogía que tiene a Drácula como eje central y cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2014, Castlevania: Lords of Shadow Collection nos da la oportunidad de sumergirnos en el mundo de Lords of Shadow con más de 40 horas de juego de la aclamada saga.

Castlevania Lords of Shadow Collection incluye:

  • Castlevania: Lords of Shadow – Los usuarios tendrán que guiar a Gabriel Belmont, un caballero sagrado encargado de la protección de inocentes que están siendo atacados por el malévolo Lords of Shadow, mientras el espíritu de su mujer asesinada le guía en el cumplimiento de su destino. En este primer episodio se incluyen también los episodios ‘Ensueño’ y ‘Resurrección’ como DLCs.
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD – En este Segundo episodio la saga se centra en los descendientes de Gabriel, que 26 años después de los sucesos del primer Lord of Shadow, deberán hacer frente a su destino.
  • Castlevania: Lords of Shadow 2 Demo – Una oportunidad para abrir boca mientras llega en febrero la conclusión de esta épica saga y en la que los usuarios podrán por primera vez utilizar a Drácula como personaje principal en esta demo exclusiva.
The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)