carmageddon-max-damage

Stainless Games ha anunciado el próximo lanzamiento en Playstation 4 y Xbox One de Carmageddon: Max Damage, una nueva versión de este alocado juego de conducción en el que nuestro objetivo es acabar con los coches oponentes y desatar el caos por la ciudad, aunque sea llevándonos a peatones de por medio.

Tres modos de juego

Contará con tres modos de juego bien diferenciados. El clásico modo carrera, en el que competiremos contra la IA, el modo Freeplay, donde nuestro único objetivo es pasarlo bien haciendo el loco sin más, o bien jugar con otras personas en el modo online en el modo Fox ‘n’ Hounds en el que un jugador tiene que evitar que los demás les den caza.

También tendrá a nuestra disposición un modo de repetición que nos permitirá capturar desde diversos ángulos nuestras sangrientas carnicerías.

Para todo ello dispondremos de 30 vehículos diferentes completamente equipados para causar destrozos en cualquiera de los 10 entornos por los que podremos correr mientras nos apoyamos en alguno de los 90 powerups diferentes con los que nos cruzaremos.

El juego se lanzará a mediados de este mismo año, en una fecha todavía por concretar. A PC también terminará llegando en algún momento posterior, y los que tengan el Reincarnation en Steam lo recibirán completamente gratis.

Aquí el trailer que han publicado junto al anuncio:

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)