Marvel ha decidido publicar hoy el primer trailer de Capitán America: Civil War, con la que da comienzo la fase 3 de esta nueva hornada de películas que venimos disfrutando desde hace unos años.

Capitán América: Civil War empieza donde lo dejaron ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad.

Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Los protagonistas, la mayoría ya conocidos: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt o Daniel Brühl.

La película llegará a los cines el 29 de abril de 2016.

Gracias a JohnMcGregor por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)