dying_light-2553973

Techland ha anunciado a través de su página oficial de Facebook que cancela las versiones para Playstation 3 y Xbox 360 de Dying Light, su esperado juego de acción y supervivencia en primera persona.

Es decir, el juego finalmente solo se lanzará en Xbox One, Playstation 4 y PC. ¿El motivo? Que tras tres años de desarrollo se han dado cuenta de que todo lo que quieren hacer con el juego en cuanto al concepto de mundo abierto, cantidad de objetos en pantalla, las animaciones del protagonista y resto de personajes, el sistema de desarrollo y demás solo era posible en consolas de nueva generación y PC.

Tras una profunda fase de testeo interno han llegado a la conclusión de que el juego, tal y como ellos lo quieren concebir, no es posible ejecutarlo en Playstation 3 y Xbox 360, por lo que antes que recortarlo y ofrecer una experiencia de juego por debajo de las expectativas han preferido cancelar la versión para las consolas de la anterior generación.

Recordemos que Dying Light se pondrá a la venta el 30 de enero de 2015.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • neojared .

    Traducción : Vamos a hacer downgrade gráfico y no queremos que vean que lo les vamos a dar un juego que funciona perfectamente en consolas de esta generacion

  • Owax

    Me parece muy bien, que se empiecen a centrar en la next gen, que llevamos 1 año ahora mismo y no hay casi ningún exclusivo next gen

  • pip

    Esta generacion esta demostrando claramente lo flojeras que son las desarrolladoras.

  • Tarryking

    A no? Driveclub que entonces….. XD

  • Owax

    Ponte las gafas y veras un “casi” escrito, troll

  • Tarryking

    no insultes que yo no te insultado .

  • sero

    Drive club desde luego un exclusivo de peso un exponente videojueguil …. Nótese el sarcasmo.

  • Owax

    pero se por donde tiras