hots

Blizzard quiere que Heroes of the Storm tenga un primer año de vida potente y lo hace con el anuncio del primer campeonato mundial de su MOBA protagonizado por personajes de sus principales franquicias.

La gran final tendrá como marco la Blizzcon 2015 que se celebrará los 6 y 7 de noviembre en Anaheim, California. Pero hay un largo camino por delante para llegar a optar por los más de 1.2 millones de dólares que se repartirán en premios (200.000$ para el ganador).

Las primeras rondas clasificatorias online llegarán pronto a  Australia y Nueva Zelanda, China, Europa, Latino América, Norte América, Corea, Sudeste Asiático, y Taiwán. Estos eventos en línea culminarán en campeonatos regionales en vivo de donde saldrán los ocho mejores equipos de Heroes of the Storm de alrededor del mundo serán decididos.

Así se organizará en cada territorio:

Torneo de Campeonato de las Américas

  • Norte América
    • Habrán torneos mensuales que tendrán lugar entre los meses de Junio y Agosto, y los mejores equipos de cada torneo (cinco en total) avanzarán para competir en el Torneo de Campeonato de las Américas con un stream en vivo por Twitch (www.twitch.tv/blizzheroes). Pronto anunciaremos detalles adicionales.
  • Latino América
    • Los ocho mejores equipos de Latino América se enfrentarán en el Campeonato Latino Americano, y el equipo ganador avanzará al Torneo de Campeonato de las Américas. Pronto anunciaremos detalles adicionales.
  • Australia/Nueva Zelanda
    • Ocho equipos se enfrentarán en el Campeonato de Australia/Nueva Zelanda, y el equipo ganador avanzará al Torneo de Campeonato de las Américas. Pronto anunciaremos detalles adicionales.
  • Sudeste Asiático 
    • Malaysia, Singapur, Tailandia y las Filipinas enviarán cada uno a sus mejores equipos al Campeonato del Sudeste Asiático organizada por Asiasoft, donde combatirán por el título del mejor equipo del SEA y la oportunidad de representar a la región en el Torneo de Campeonato de las Américas. Los registros para las clasificatorias abren el 15 de Mayo. Visitahttp://esports.heroessea.com/ para más información.
  • Los dos mejores equipos del Torneo de Campeonato de las Américas calificarán para el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon 2015.

Torneo de Campeonato de China

  • Los mejores equipos de la liga profesional de Heroes de China avanzarán al Torneo de Campeonato de China organizado por NetEase, donde los dos mejores calificarán para el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon 2015. Los registros para las clasificatorias ya están abiertos. Visitahttp://gold.163.com/apply/?heroes=10 para más información.

Torneo de Campeonato de Europa

  • Habrán torneos mensuales que tendrán lugar entre los meses de Junio y Agosto, y los mejores equipos de cada torneo (ocho en total) avanzarán para competir en el Torneo de Campeonato de Europa. Pronto anunciaremos detalles adicionales.
  • Los dos mejores equipos del Torneo de Campeonato de Europa calificarán para el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon 2015.

Torneo de Campeonato de Corea

  • Habrán equipos que competirán en el Torneo de Campeonato de Corea, donde el mejor equipo calificará para el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon 2015. Pronto anunciaremos detalles adicionales.

Torneo de Campeonato de Taiwán

  • Cuatro equipos de las clasificatorias de Taiwán avanzarán al Torneo de Campeonato de Taiwán, donde el mejor equipo calificará para el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon 2015. Pronto anunciaremos detalles adicionales.

En el siguiente cuadro se puede observar de donde saldrán los 8 finalistas que se darán cita en la BlizzCon:

UEXAJ51GNEYU1431562697150

Formato de Torneo del Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon

Un total de ocho equipos participarán en el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon 2015: 2 equipos de América, 2 de Europa, 2 de China, 1 de Corea, y 1 de Taiwán. Estos equipos se enfrentarán en etapas de grupo hasta que sólo queden cuatro.

Una vez que los cuatro equipos finales hayan sido determinados, combatirán en un bracket de eliminación simple hasta que los primeros campeones mundiales de Heroes of the Storm hayan sido coronados.

Recordemos que la versión final de Heroes of the Storm estará disponible a partir de próximo 2 de junio, aunque desde el 20 de mayo se podrá acceder a la beta sin invitación.

Vía Battle.net.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)